174 Aniversario de la Universidad de El Salvador

Feb
13

La próxima semana se iniciaran los actos de celebración del 174 aniversario de Fundación de la UES. Por lo que se les convoca para asistir al Cine Teatro, el próximo lunes 16 de febrero a las 9 Am en donde ademas de recordar el desarrollo presupuestario  de la UES , La inauguración del año lectivo 2015, y la premiación a los mejores CUM académicos de cada facultad, los mejores deportistas por categoría, y los estudiantes mas destacados en los aspectos artísticos
El día martes 17 tendremos  la presencia del Señor Ministro de Educación,  Para que en una cátedra universitaria sobre un proyecto emblemático y muy conocido en el país que es Programa de Jóvenes Talento: sus objetivos, logros y retos. En el Cine Teatro 10 Am. 
El miércoles 18 tendremos muestras artísticas y culturales para que veamos los logros y avances de lo artístico y cultural en nuestra Alma Mater. 
Desde el martes 17 de febrero al 27 de febrero habrán presentaciones de  muestras deportivas tanto en las áreas aledañas al cine Teatro como en el Polideportivo.
El día sábado 21 de febrero en los 15 minutos de receso entre un tiempo y otro del partido de ese día se entregara reconocimiento a los jugadores del CDUES del equipo de la época de oro del club. 
El 24 de febrero habrá una presentación del Grupo "A Capela" en el cine Teatro.