Aspirantes ingreso UES realizan prueba de conocimiento específica

Este día se desarrolló la Prueba de Conocimiento Específico para los aspirantes a nuevo ingreso UES para las carreras de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, en el horario de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.Un total de 107 aspirantes inscritos se sometieron a la segunda fase del proceso de admisión para pertenecer a la Facultad CIMAT, de los cuales, 75 la realizaron en el auditorio Dr. Fabio Castillo, mientras que el resto fueron asignados a la Facultad Multidisciplinaria de Oriente y Occidente.

La M.Sc. Zoila Virginia Guerrero, Vicedecana CIMAT, dirigió unas palabras a los espirantes. "Les deseamos muchos éxitos en la realización de esta prueba, esperamos tenerlos como parte de la comunidad universitaria CIMAT". detalló la M.Sc. Guerrero.

Además, aseguró que el próximo 25 de noviembre se desarrollará la Prueba de conocimiento específico diferida, para todos aquellos aspirantes que, por alguna razón, no pudieron asistir este día.Los aspirantes podrán conocer su resultado el próximo 15 de diciembre.