CIMAT presente en graduaciones de Octubre

El pasado jueves 26 de octubre se realizó el acto de graduación correspondiente al mes de octubre, en el que 10 estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática recibieron su título universitario. Los graduados son: Gloria Margarita Morán Cardona, Oscar Guillermo Meléndez Sandoval (CUM Honorifico), René Eduardo Urrutia Leiva y Yolanda Isabel Martínez Rodríguez de la Licenciatura en Biología, Cecilia Gabriela Cortez Nóchez y Henry Daniel Fuentes Borja,en Profesorado en Matemática para tercer Ciclo de Educación Básica y Educación Media, Luis Esaú Cabrera Suria, Neftalí Eliezer Rivera Rivas y Abraham Adonay Solórzano López en Profesorado en Física para tercer Ciclo de Educación Básica y Educación Media y Guillermo Adriel Renderos Mejía en la Licenciatura en Geofísica.

¡Muchas felicidades por este gran triunfo académico!