CIMAT-UES presente en marcha contra la privatización del agua

Este día la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de El Salvador se unió a la marcha contra la privatización del agua, que encabezó el Rector de la UES, Róger Árias, y fue acompañada por Mauricio Lovo, Decano Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas UES como parte de las autoridades universitarias. A la marcha se sumaron movimientos estudiantiles como ASECINMA UES sindicatos de trabajadores, docentes, asociaciones y gremios profesionales de la Universidad de El Salvador.

El objetivo de esta marcha pacífica era hacer entrega de una pieza de correspondencia ante la Asamblea Legislativa de la República de El Salvador en la que se pide el respeto al derecho del agua, evitando la privatización del vital líquido. La UES ha formulado una propuesta para garantizar que el agua siga siendo un Derecho Humano y no una mercancía de la empresa privada. #SialaLeyGeneraldeAgua #NoalaLeyIntegraldelAgua