Conferencia detección de compuestos orgánicos volátiles

En el marco del II Congreso Internacional de Física y Geofísica #CIFG2019 la Escuela de Física a través del grupo de investigación del Porf. Dr. Carlos Rudamas, el Laboratorio de Espetroscopía Óptica, la Asociación de Estudiantes de Geofísica (ASEGEOF), Asociación de Estudiantes de Física (ASEF) y la Asociación de Física y Geofísica de El Salvador (AFISGES) desarrollarán durante esta semana un ciclo de conferencias. Este día se realizó la primera denominada: "Detección de compuestos orgánicos volátiles utilizando espectroscopía óptica de absorciones desde el espacio", impartido por el Dr. Leandro Alvarado Bonilla del Institute of Environmental Physics and Electrical Engineering de la Universidad de Bremen, Alemania.