CTA recibe ejemplar de la Política para la Equidad de Género UES.

La Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, presidida por el señor Decano, licenciado Mauricio Hernán Lovo Córdova, a través de la Referente de Género, Licda. Yariela de Corozo hizo entrega de un ejemplar de la Política para la Equidad de Género UES, a cada uno de los miembros del Comité Técnico Académico (CTA) de la Facultad, encabezado por la Vicedecana CIMAT, M.Sc. Zoila Virginia Guerrero Mendoza, en cumplimiento de lo solicitado por el Centro de Estudios de Género (CEG-UES) como parte del proceso de socialización de la misma.

Esta Política tiene como objetivo establecer los procesos de transformación orientados al desarrollo de una cultura y una práctica de igualdad entre mujeres y hombres en la comunidad universitaria que contribuya a la construcción de una sociedad más justa, educada, incluyente y que posicionen a la Universidad como un actor potenciador de los cambios civilizatorios del país.

En los próximos días, se espera se realice la entrega a los miembros de la Junta Directiva de la Facultad CIMAT.