Decano CIMAT brinda disposiciones de trabajo a docentes y administrativos.

Ene

Este día, la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, presidida por el Decano, Lic. Mauricio Lovo, realizó una reunión informativa dirigida al personal docente y administrativo en cumplimiento al acuerdo N°975 tomado por la Junta Directiva de la Facultad CIMAT, en el Auditorio de la Facultad CIMAT, Dr. Fabio Castillo.Durante la reunión el Decano Lovo presentó las disposiciones para la realización del trabajo administrativo y académico 2023 en correspondencia al Acuerdo 041-2021-2023, 1a Parte, (VI-I) del Consejo Superior Universitario, tomado en Sesión Ordinaria celebrada el 27 de octubre de 2022 relativo a Lineamientos para el traslado de actividades para el funcionamiento fuera del campus de la Universidad de El Salvador, en el marco del Convenio UES-COSSAN 2023, en el que se define la modalidad presencial y de teletrabajo para el personal en funciones.Adicionalmente, el Decano se refirió al esfuerzo institucional que se desarrolló el año pasado para la creación del Protocolo para el resguardo de equipo informático, de oficina y otros, en la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, de la Universidad de El Salvador.Por otra parte, se informó a los asistentes sobre los Edificios que serán intervenidos por el COSSAN (Escuela de Matemática y Escuela de Física), así como el desarrollo de unplan de mantenimiento para la mejora de los Edificios de la Escuela de Biología y Química, en el marco de la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.Finalmente, la administradora financiera de la Facultad presentó el Informe de Gestión y Ejecución Presupuestaria 2022 con el propósito de dar a conocer los logros financiero-administrativo alcanzados durante la gestión del Decano, Mauricio Lovo en el año 2022, en cuanto al buen manejo de los fondos públicos.