DECANO CIMAT RECIBE A ENCARGADO DE IMPARTIR CURSO DE VULNERABILIDAD DE ACUÍFEROS.

Esta mañana el Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas, licenciado Mauricio Lovo, recibió al Dr. Marco Barahona Palomo, profesor de la Escuela Centroamericana de Geología de la Universidad de Costa Rica, (UCR), y a César Alvarado, Director de la Escuela de Física.

El Profesor Barahona será el encargado de impartir el Curso de Vulnerabilidad de Acuíferos, organizado por la Escuela de Física de la UES en colaboración con la Escuela Centroamericana de Geología de la Universidad de Costa Rica y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) a realizarse del 16 al 20 de julio en el laboratorio de la Escuela de Física.