Decano CIMAT se reúne con experta en producción multimedia

El pasado miércoles 31 de octubre el Lic. Mauricio Lovo, Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, sostuvo una reunión con la Dra. Yamile Sandoval Romero, directora académica de la Fundación IOL de Cali, Colombia, con el propósito de generar una agenda de trabajo que permita desarrollar dos talleres para la producción de contenidos multimedia para entornos educativos, donde además estuvieron presentes la Maestra Karina Guardado, Jefa de la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicación, y la Licda. Yariela de Corozo, Encargada de la Unidad de Comunicaciones CIMAT.

Los talleres estarán dirigidos a coordinadores de cátedra de las carreras modalidad a distancia de las diversas facultades de la Universidad de El Salvador, a través de la iniciativa de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, que contará con el apoyo de la Vice Rectoría Académica.

Como resultado de estos talleres se espera conformar un equipo de trabajo para implementar un nuevo modelo pedagógico, así como la creación de un diplomado virtual para coordinadores, docentes y tutores.