Decano CIMAT sostiene reunión con Sub directora de la ENA

Este día el Decano CIMAT, Lic. Mauricio Lovo sostuvo una reunión con la Ing. Katya Weil, subdirectora General de la Escuela Nacional de Agricultura “Roberto Quiñónez” (ENA) para sentar las bases de una carta de entendimiento entre ambas instituciones.

Este acercamiento busca involucrar a profesionales y estudiantes a través del fortalecimiento de las capacidades científico – técnicas entre la Facultad CIMAT y la ENA.

La Facultad CIMAT a través de la gestión del Lic. Mauricio Lovo busca establecer una alianza de cooperación interinstitucional para dar solución a problemáticas relacionadas a seguridad alimentaria, cambio climático, micorrizas para uso de cultivos, remediación de metales pesados, entre otros.