Distancia CIMAT realiza inducción a Docentes para Ciclo I - 2022

Este día se llevó a cabo la inducción a Docentes Universitarios de la Modalidad a Distancia de la Facultad CIMAT para el Ciclo I – 2022, con el objetivo de establecer lineamientos de trabajo en busca de mejoras en los procesos académicos – administrativos y mayor eficiencia en los resultados de esta modalidad.

El evento fue presidido por el Lic. Mauricio Lovo, Decano CIMAT y el M.Sc. Walter Otoniel Campos, Referente de la Unidad de Educación a Distancia, quienes expresaron la consideración del retorno de actividades presenciales para realizar evaluaciones y actividades prácticas.

La inducción se realizó en el auditorio de la Facultad CIMAT, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad a cargo del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional de la Facultad CIMAT.