Docentes CIMAT reciben reconocimiento por su labor Académico

En el marco de la celebración del Día del Maestro, el pasado 21 de junio se desarrolló Acto de Reconocimiento de la labor docente, organizado por la Universidad de El Salvador para reconocer las aportaciones académicas y de investigación científica que realizan los docentes.

Los miembros galardonados de la Facultad CIMAT son (de izquierda a derecha): Dr. Carlos Ernesto Rudamas Flores del Laboratorio de Espectroscopia Óptica; M.Sc. César Armando Alvarado Batres del Laboratorio de Hidrología; M.Sc. Oscar Armando Amaya Monterrosa del Laboratorio de Toxinas Marinas (LABTOX-UES); Dra. Karina Marisol Guardado Rivera de la Unidad de Tecnologías de la Información; M.Sc. Luis Alfonso Castillo Ramos del Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica y Teledetección (LabSIG CIMAT) y M.Sc. Carlos Ernesto Gámez Rodríguez del Centro de Modelamiento Matemático (CMM-UES).

¡Muchas felicidades por su reconocimiento, por su trabajo como docentes y por las investigaciones científicas que han realizado!

Fotos: cortesía