Dra. Tania Ortíz evalúa positivamente el Módulo II del Diplomado

El pasado 14 de mayo el licenciado Mauricio Lovo, Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática sostuvo una reunión con la Dra. Tania Ortíz Cárdenas, encargada del Módulo 2 del Diplomado de Acreditación de la Docencia Universitaria en Ciencias Naturales y Matemática, denominado: "Didáctica y Currículum".

El objetivo de la reunión era evaluar la participación de los docentes en este módulo, con miras a la sistematización de los resultados.

Al respecto la Dra. Ortíz comenta que: "Desde el inicio el criterio de la agrupación fue compartir el conocimiento, cualquier sugerencia o deficiencia que yo tenga me lo van señalando y el resultado ha sido muy bueno. Han tenido mucho interés y han demostrado mucho sentido de pertenencia".