EAD CIMAT REALIZA I JORNADA ACADÉMICO CULTURAL

Jun

El pasado 31 de mayo, el proyecto especial de Educación a Distancia realizó la I Jornada Académica Cultural, con el propósito de integrar a los estudiantes de las diferentes sedes de las carreras: licenciatura en enseñanza de la matemática, licenciatura en enseñanza de las ciencias naturales y licenciatura en informática educativa.   El acto de inauguración fue presidido por el Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, licenciado Mauricio Lovo, en compañía del MSc. Walter Otoniel Campos, Referente de Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática.Durante la jornada matutina se desarrollaron las ponencias: Avances en las carreras en modalidad a distancia de la Facultad y comisiones de Proyección Social e Investigación Educativa, en la que presentaron el Sitio Web denominado: https://www.cimat.ues.edu.sv/ceie/ , correspondiente al Consejo Especial de Investigaciones Educativas.Para la jornada vespertina se realizaron los siguientes talleres: Introducción a LATEX: ¿Cómo elaborar mi primera tésis?, Recursos didácticos de matemática: utilización de la regleta de Cuisenaire para la Enseñanza de la teoría de Congruencia y observaciones microscópicas y tipeo sanguíneo.