Escuela de Física realiza II Conversatorio Mujeres en las Ciencia

El pasado 8 de marzo la Escuela de Física llevó a cabo el II conversatorio denominado "Mujeres en la Ciencia", en honor a la estudiante “Leticia Aparicio”, con el objetivo de potenciar la incidencia de la mujer en las diferentes áreas de la academia, por medio de la creación de oportunidades que acerquen a las mujeres a cumplir los objetivos de investigación y formación académica en la Universidad de El Salvador.

El conversatorio estuvo a cargo de: la Dra. María del Mar Fernández, Docente de Física de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, M.Sc. Marina Alejandra Rodríguez, Geóloga y Dra. Velia Sosa, jefa de la Unidad de Investigación de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática.