Facultad CIMAT da la bienvenida al Año Académico 2022.

El pasado 18 de febrero llevó a cabo el evento de Bienvenida al Año Académico 2022 dirigido a estudiantes de Nuevo Ingreso a la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, organizado por la Oficina de Vida Estudiantil CIMAT.

El evento fue presidido por la Vicedecana de la Facultad CIMAT, M.Sc. Zoila Virginia Guerrero, en compañía de los Directores de las Escuelas de Química, Física y Biología, quienes dieron una inducción sobre el quehacer de la Facultad en el área científica.

La Vicedecana CIMAT habló sobre el desarrollo de las actividades académicas para el Ciclo I – 2022 de manera semipresencial, con el fin de resguardar la salud de la Comunidad Universitaria de la Facultad CIMAT.

“Se ha dicho que es semipresencial, porque algunas actividades, por ejemplo, a algún laboratorio van a venir escalonadamente o talvez a realizar alguna prueba presencial o hacer algún viaje de campo. Puede ser que ustedes tengan que venir, pero no siempre. Por supuesto estamos respetando nuestro protocolo de bioseguridad en nuestra Facultad y nuestra Universidad por la pandemia de COVID” expresó la M.Sc. Virginia Guerrero.

Por su parte la Gestora de la Oficina de Vida Estudiantil, Licda. Kathelin Rodríguez habló sobre las plataformas digitales y los canales oficiales utilizados en la Facultad CIMAT para el desarrollo de las actividades académicas durante el Año Académico 2022.

Durante el desarrollo del evento se entregó un reconocimiento a los tutores/ docentes participantes del Curso de Inducción Académica 2022, desarrollado del 18 de enero al 18 de febrero de 2022, organizado por la Oficina de Vida Estudiantil CIMAT.

El evento fue desarrollado cumpliendo con las medidas de bioseguridad a cargo del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional de la Facultad CIMAT.