Facultad CIMAT implementa software para gestión de transporte

La Facultad de Ciencias Naturales y Matemática a través de la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicaciones desarrolló un Sistema Informático de Transporte, con el objetivo de hacer un uso eficiente de los bienes y recursos institucionales que intervienen en el proceso de asignación de transporte, al tiempo que se genere un registro de solicitudes y reportes de los viajes realizados por cada área administrativa.

"Para nuestra Facultad desarrollar este tipo de soluciones informáticas para la mejora de los procesos administrativos para le gestión de transporte supone la optimización y eficiencia en el uso de los recursos", mencionó el licenciado Mauricio Lovo, Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática.

La presentación oficial del sistema, se hizo a través de una jornada de capacitación, recibida por: Directores de las Escuelas: Matemática, Física y Química y por las jefaturas de las Unidades: Financiera, Tecnologías de Información y Comunicaciones, Plan Extramural, Educación a Distancia y Unidad de Comunicaciones.

Se espera que todos los viajes, tanto los programados como los eventuales sean solicitados haciendo uso de esta herramienta tecnológica.