FACULTAD CIMAT PRESENTE EN LAS GRADUACIONES CORRESPONDIENTES AL MES DE JUNIO.

Jul

Este día se realizó el acto de graduación correspondiente al mes de junio, en las instalaciones del Cine Teatro Universitario para las Facultades de Medicina, Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Agronomía y Ciencias Naturales y Matemáticas y Multidisciplinaria Paracentral.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del licenciado Róger Arias, Rector UES quien en su discurso resaltó "No hay mejor forma de buscar el bienestar que por medio de la educación, no hay mejor forma de alcanzar una movilidad social, sino por medio de la educación”.

Fueron un total de 96 graduados, de los cuales 13 pertenecen a la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática. Los nuevos profesionales recibieron su título universitario, de manos del licenciado Mauricio Lovo, decano de esta facultad. Los estudiantes pertenecen a las carreras de Geofísica, Matemática, Biología y Profesorados en Matemática.

“Estoy muy complacido de que nuestra Facultad haya estado representada este día en el acto de graduación por estos estudiantes, a quienes animo a seguir alcanzando sus metas con entusiasmo, compromiso y mucho empeño”, enfatizó Lovo.