Facultad CIMAT realiza clausura de cursos sobre competencias digitales.

Este día se llevó a cabo el acto de clausura del curso denominado “Competencias digitales para la transformación digital nivel básico y nivel intermedio”, el cual fue desarrollado del 18 al 28 de julio.

Los diplomas fueron entregados a los participantes por parte de la Maestra Zoila Virginia Guerrero Mendoza, Vicedecana CIMAT y la Doctora Karina Guardado, Jefa de la Unidad de Tecnologías de Información.

El curso de nivel básico contó con la participación de 10 trabajadores administrativos, mientras que para el nivel intermedio fueron 17.

Durante el evento, la Doctora Ana Martín Cuadrado, Licenciada y Doctora por la UNED en Filosofía y Ciencias de la Educación y Coordinadora del Grupo de Innovación Docente sobre Prácticas Profesionales, brindó unas palabras relacionadas a la importancia de las competencias digitales y el aprovechamiento de las tecnologías de la información.

Adicionalmente, la Doctora Guardado presentó un informe sobre la evaluación del curso de competencias y los resultados obtenidos.

Este tipo de cursos posiciona a la Facultad CIMAT y a su personal en relación al uso de las TIC´s en el quehacer institucional, elevando la calidad de los procesos.