Facultad CIMAT realiza jornada de profesografía

La Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, presidida por el Decano, Lic. Mauricio Lovo a través de la Oficina de Vida Estudiantil desarrolló este día una Jornada Profesiográfica en el Complejo Educativo República de Corea, ubicado en el municipio de Soyapango, en el marco del proyecto “Promoción de las carreras de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática” aprobado por Junta Directiva de la Facultad CIMAT, y elaborado en coordinación con la Vicedecana CIMAT, M.Sc. Virginia Guerrero.

Este proyecto tiene como objetivo promocionar la oferta académica para optar a una carrera de pregrado de la Facultad CIMAT como una alternativa académica para continuar los estudios de nivel superior en la Universidad de El Salvador, así como potenciar en la comunidad educativa de la Facultad CIMAT la mejora de las competencias profesionales con la participación en proyectos de profesiografía e instructoría de servicio social.

En esta oportunidad, durante la visita se puso a disposición de los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas de laboratorio en las áreas de física, biología y química, gracias a la incorporación de laboristas de estas áreas científicas, que apoyaron la actividad. Lo anterior, como parte de la divulgación de avances científicos y tecnológicos de la Facultad CIMAT.