Finaliza primera semana de Diplomado de Acreditación Docente

Abr

Esta semana dio inicio el Diplomado de Acreditación de la Docencia Universitaria en Ciencias Naturales y Matemática, con el auspicio de la Universidad de la Habana y la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”. Esta semana, la Dra. Teresa Torres inició el módulo de "Epistemología y Educación. Perspectivas de la enseñanza. (Fundamentos epistemológicos de la formación universitaria)", el cual tendrá una duración de 80 horas.

Este diplomado constituye parte de la formación inicial y continua del docente e investigador de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, dado que como Universidad de El Salvador se responde de forma responsable y satisfactoria a los diferentes retos que plantea la demanda actual de profesionales en el área de las ciencias.

Para la próxima semana se espera que en el marco de este Diplomado de acreditación, la Dra. Teresa Torres brinde unas conferencia denominada "La creatividad una demanda en el contexto actual de la formación universitaria", la cuál será abierta a todo el sector docente y estudiantil de la Facultad, así como el público en general.