ICMARES presenta investigaciones de mamíferos marinos.

Mayo

El pasado miércoles 24 de mayo el Instituto de Ciencias del Mar y Limnología (ICMARES) a través de la Coordinadora del subprograma de Investigación y Monitoreo de Cetáceos de la Mesa Nacional para la Conservación de Cetáceos y miembro investigadora del ICMARES, M.Sc. Margarita López presentó una conferencia sobre “La Importancia del Desarrollo de la Investigación Científica en Mamíferos Marinos”.

La conferencia se desarrolló en el marco del lanzamiento oficial del volumen especial sobre Mamíferos Marinos, presentado por la Secretaría de Investigaciones Científicas de la Universidad de El Salvador a través de la Editorial de la Revista Minerva. Un esfuerzo realizado con la colaboración del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, El ICMARES y el resto de instituciones que conforman la Mesa Nacional para la Conservación de Cetáceos.

Este volumen incluye artículos científicos de mamíferos marinos en territorio nacional y cuentan con la autoría de la M.Sc. Margarita López, M.Sc. Ana Martha Zetino, directora interina de la Escuela de Biología de la Facultad CIMAT, en colaboración con estudiantes de la misma escuela.

Los artículos, así como el volumen completo puede ser consultado a través del siguiente enlace: