ICMARES TENDRÁ NUEVOS COORDINADORES DE ÁREAS DE INVESTIGACIÓN.

Jun

Con el propósito de dar a conocer la nueva conformación del equipo de trabajo del Instituto de Ciencias del mar y Limnología de la Universidad de El Salvador (ICMARES), recientemente se realizó una reunión de trabajo en la que estuvieron presentes el licenciado Mauricio Lovo, Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, el Director coordinador licenciado William Vaquerano, la Directora de la Escuela de Biología, Maestra Ana Zetino, la Docente de Biología, Msc. Olga Tejada, el Docente de la Escuela de Biología, Msc. Oscar Quevedo, y el Lic. Oscar Amaya, Director de LABTOX-UES.

En la reunión se anunció que la Junta Directiva de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática aprobó las nuevas coordinaciones de las áreas de investigación del ICMARES, el cual quedó constituido de la siguiente manera: Para el área de Ecología Marina y Gestión de Zonas Marino Costeras el coordinador será el Maestro Óscar Paz Quevedo; para el área de Limnología, el Lic. Oscar Amaya; para Oceanografía, Msc. Olga Tejada y para Pesquería y acuicultura, el lic. Osmín Pocasangre.

En cuanto a los laboratorios, quedarán así: Laboratorio de Toxinas Marinas a cargo del lic. Oscar Amaya; Laboratorio Acuático, Msc. Ana Zetino; Laboratorio de biotecnología, Msc. Zoila Virginia Guerrero; Piscigranja MES. Osmín Pocasangre; Estaciones de investigación costera, lic. William Vaquerano, y para el Laboratorio de análisis químico el lic. Ricardo Vides.