Investigadores CIMAT participan de encuentro científico

Este día, investigadores de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática participaron en el Primer Encuentro por la Innovación Científica y Tecnológica de la Universidad de El Salvador.

Al evento asistieron los investigadores: Lic. Oscar Amaya y M.Sc. Rebeca Quintanilla del Laboratorio de Toxinas Marinas (LabTox-UES); Dra. Velia Sosa del Laboratorio de Química Ambiental y Productos Naturales; M.Sc. Olga Tejada, del Instituto de Ciencias del Mar y Limnología (ICMARES); M.Sc. Carlos Gámez y M.Sc. Porfirio Rodríguez, del Centro de Modelamiento Matemático (CMM-UES) quienes socializaron con los asistentes la labor dentro de las diferentes áreas científicas dentro de la Facultad CIMAT.

El evento fue organizado por la Oficina de Innovación y Transferencia de Tecnología INTTEC UES, en coordinación con la Secretaría de Investigaciones Científicas (SIC-UES) y la Secretaría de Proyección Social de la Universidad de El Salvador.