Plan extramural inaugura Ciclo I/2019

Recientemente el Plan de licenciatura en educación, con especialidad en: lenguaje y literatura, matemática, primero y segundo ciclo de educación básica y administración escolar (Plan Extramural) realizó su acto de inauguración del ciclo I/2019.

El evento fue presidido por el Lic. Nery Flores, Coordinador de la licenciatura en educación, plan especial, el Lic. Herbert Rivas, Administrador Académico del Plan.
Durante el evento se presentó la metodología del proyecto así como los mecanismos de inscripción, pagos y solicitud de notas.

Finalmente, se presentó a los docentes que estarán a cargo de las carreras de este plan, así como el personal administrativo que estará a disposición de los estudiantes cada domingo, en la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, como sede del proyecto originario de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente.