PROYECCIÓN SOCIAL CIMAT REALIZA 3a JORNADA BUCAL.

El pasado viernes 24 de mayo la Unidad de Proyección Social de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática realizó la 3a Jornada Bucal de este 2019.

Con el lema "Por una Facultad libre de caries", la Unidad de Proyección Social pretende que tanto la población estudiantil, como el personal docente y administrativo gocen de este beneficio de atención de salud bucal gratuita.

Esta atención es posible gracias al acuerdo de apoyo a nivel de Facultades entre Odontología y Ciencias Naturales y Matemática, la Dra. Lissette Margarita López, actual Directora de Educación Odontológica, y también Jefa de Programas Extramurales y Proyección Social de la Facultad de Odontología, Ad Honorem asegura que:

“Para el año 2017 Decidimos junto con el Decano de nuestra Facultad el Dr. Guillermo Aguirre y el Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, que el Programa Universidad libre de caries se enfocara un poco más en la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, dado el apoyo recibido a nuestra iniciativa, con el objetivo de dar seguimiento a los pacientes que hemos atendido desde el inicio del Plan”.

Se espera que las jornadas bucales continúen durante todo el 2019, la Unidad de Proyección Social anunciará en los próximos días la nueva fecha de atención.