Sector Estudiantil realiza elección de representantes del CACPA

Este día se realizó la Asamblea General del Sector Estudiantil de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, para elegir a los representantes del Comité de la Administración de la Carrera del Personal Académico (CACPA-CIMAT).

La convocatoria fue realizada por la Asociación General de Estudiantes de Ciencias Naturales y Matemática (ASECINMA) para estudiantes representantes de cursos y que contarán con la debida acreditación ante el secretario de la Facultad CIMAT.

La elección se realizó bajo el mecanismo de mano alzada, eligiendo a dos representantes propietarios y dos suplentes ante el CACPA.

La actividad fue realizada en el Auditorio de la Facultad CIMAT, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad a cargo del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional.