Segundo día de la Escuela de Geometría Diferencial El Salvador 2019

Jul

Este día continuaron las actividades académicas en la Escuela Internacional de Geometría El Salvador 2019, en la que se desarrollaron los 3 cursos: Geometría de las superficies en R^3, por el Dr. Isidro Munive. CIMAT AC, Guanajuato; Espacios de polígonos en el plano euclidiano, por el Dr. Jorge López. Facultad de Ciencias Físico-matemáticas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, e Introducción a la geometría de subvariedades por el: Dr. Oscar Palmas. UNAM, México.

Por la tarde, se tiene programada la realización de una sesión de discusión sobre los temas vistos en los cursos. Cada sesión de los cursos así como las conferencias, tienen una duración de hora y media, mientras que las sesiones de discusión duran una hora.