Este día, en el marco del convenio de la Universidad de El Salvador con JOVESOLIDES España, denominado ¨ Para TIC también: Fortalecimiento de las capacidades de la comunidad universitaria para la mejora de la formación semipresencial en el cumplimiento del Derecho a la Educación en El Salvador¨, se desarrolló la presentación de un aula de audiovisuales para uso docente y un laboratorio de cómputo.
Al evento asistieron la Msc. Virginia Guerrero, Vicedecana CIMAT, Lic. Nelson Mauricio Coto Asesor de Diseño Instruccional, Br. Nelson Cisneros Vicepresidente Representante Estudiantil y Tec. Balmore Ulises Quintanilla jefe de la Unidad de Red y Soporte Técnico de la Facultad CIMAT.
Este evento se desarrolló con el objetivo de obtener propuestas por parte de los participantes sobre tematicas de relevancia institucional.