27

A todo el personal docente CIMAT se le invita a que se inscriba en el: Diplomado en Competencias Digitales para la Creación de Recursos Educativos Digitales a desarrollarse del Del 6 de octubre al 4 de diciembre de 2022.Para inscribirse favor de hacer clic en el siguiente enlace: https://forms.gle/o3h9TiRY6ufQoidN7Inscripción: Del 26 de septiembre al 3 de octubre de 2022Para cualquier consulta por favor comunicarse a la siguiente dirección: diplomado.competenciadigital@ues.edu.sv

CSSO higieniza instalaciones CIMAT para acto de graduación

27

La Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, presidida por el Decano, Lic. Mauricio Lovo, a través del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional (CSSO) realizaron este día una campaña de higienización en el auditorio y las zonas aledañas.

Esto con el fin de adecuar las instalaciones de la Facultad CIMAT, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para el acto de graduación de este miércoles 28 de septiembre en el que se entregarán los títulos a nuevos profesionales.

26

A continuación le presentamos los acuerdos aprobados durante las sesiones del 21 y 23 de septiembre de 2022 por la Junta Directiva de la Facultad CIMAT.

26

24

ICMARES inicia proyecto de restauración de ecosistemas

23

Este 24 de septiembre, la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, presidida por el Decano, Licenciado Mauricio Lovo, a través de investigadores del Instituto de Ciencias del Mar y Limnología (ICMARES) realizaron una visita de campo al municipio de San Dionisio en el departamento de Usulután, con el objetivo de iniciar la primera fase del proyecto “Generación e implementación de acciones asociadas a la restauración de ecosistemas costero

Decano CIMAT afina protocolo de resguardo de bienes

23

La Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, presidida por el Decano, Licenciado Mauricio Lovo, a través de las Unidades de Planificación, Redes y Soporte Técnico, Comunicaciones y Activo Fijo desarrollaron en horas de la mañana una reunión para afinar el Protocolo para el resguardo de equipo informático, de oficina y otros, en la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, de la Universidad de El Salvador.

Suscribirse a Facultad de Ciencias Naturales y Matemática RSS